Pre impresos

Conociendo los inconvenientes que genera la humedad en los papeles durante la impresión láser, la división de pre impresos Offset de Su Papel S.A. fabrica sus productos en una nave climatizada con temperatura y humedad controlada.

La bobinas pre impresas se entregan al cliente debidamente cerradas, con su correspondiente funda, laterales o escarapelas selladas con streach. Por otro lado las resmas de papel pre impreso se entregan empaquetadas con material termo contraíble y protegidas con bolsa de poliéster en cajas de cartón corrugado por 5 resmas.

Nuestras prensas Offset cuentan con sistema de secado de tintas por medio de lámparas UV para evitar cualquier tipo de traspaso de tinta a los fusores de las impresoras láser.

Se le suma a esta característica la cualidad que Su Papel S.A. es la única empresa gráfica de formas contínuas en contar con un equipo de CTP para realizar la bajada de las planchas de impresión. Todo esto nos permite llegar a un producto de altísima calidad, optimizando tiempos de producción y entregas al cliente.

Productos

  • Formularios pre impresos para impresión láser en bobinas
  • Resmas pre impresas para impresión laser
  • Resmas sin impresión
  • Aplicación de fondos de seguridad (guillotte – microletras – fondos nulos)
  • Tintas de seguridad (fugitivas, reactivas, antifotocopiantes, viradoras).