Empresa

Somos una empresa enfocada en el diseño e implementación de soluciones de impresión y finishing que permitan a nuestros clientes mantenerse competitivos en un mercado de constante cambio.

Nuestra alternativa cubre todo el ciclo de producción, desde el papel pre impreso hasta la generación del sobre personalizado listo para distribuir, integrando en una misma estructura de servicio el desarrollo de las aplicaciones, la pre-impresión en sistema offset, la impresión de los datos variables y el proceso de ensobrado.

Contamos con profesionales del área informática y de diseño de producto para realizar trabajos a la medida e inquietudes de cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de convertirnos en su mejor aliado estratégico.

Nos avala una trayectoria de más de 30 años en el rubro, por lo cual, podemos acompañar y satisfacer a nuestros clientes en todas sus necesidades.

Ubicados en el polo industrial Pilar, nuestra planta está emplazada en un predio de 6600 m2. Contamos con una capacidad de impresión 350 toneladas de papel al mes y el respaldo de 70 profesionales.

Valor Agregado: ceritificación ISO 9001:2008