Digitalización de Documentos

Más espacio, tiempo y seguridad

El convertir la documentación de su empresa en un soporte digital permite el almacenamiento de grandes volúmenes de documentos en espacios reducidos, localizando los datos en redes o servidores informáticos pudiendo acceder a la información desde cualquier parte, ingresando a portales especialmente diseñados, las 24 horas, los 365 días del año.

De esta manera, logrará agilizar los tiempos de búsquedas de documentos, ahorrando espacio, y obteniendo mayor seguridad sobre su información.

Con este servicio sus datos se encuentran protegidos ya que logra garantizar la recuperación de información. De esta manera, dejará de preocuparse por los errores humanos, ataques de virus informáticos, infracciones de seguridad y hasta de probables desastres naturales.

Guarda de piezas físicas

Para brindar mayor seguridad, todos los documentos físicos ya digitalizados son embalados y estibados dentro de cajas sin identificación de producto o cliente, rotuladas sólo con un código de barras que será interpretado sólo por nuestro sistema de stock.

Además, nuestra planta cuenta con una moderna red de incendios y vigilancia permanente las 24 horas del día y por todo el año.

Aspectos técnicos

Contamos con dos opciones para brindar este servicio, uno es la digitalización por cámara, y por otro lado, la digitalización por scanners (marca Cannon y Kodak).

La digitalización por cámara está conformada por una plataforma con el conjunto de iluminadores led, lente y cámara digital, comandados por una consola con un software de reconocimiento. Recibe los documentos a través de un alimentador y una cinta, pasan debajo del sistema de captura, el resto del proceso lo realizan los programas desarrollados para la aplicación.

Luego del reconocimiento a través de los scanner o por medio de la cámara, se administran los archivos y bases de datos, pudiendo el cliente vía web, consultar los documentos y hasta realizar una reimpresión en su propia oficina. El servicio incluye el archivo y almacenaje de las piezas físicas.

El software de reconocimiento tiene un amplia visión en su capacidad de reconocimiento, pudiendo decodificar de la imagen capturada no sólo caracteres alfanuméricos, sino también una amplia gama de diferentes tipos de códigos.