Controle por Visão

Las soluciones Digitales BCR/OCR de Su Papel representan una completa línea de aplicaciones basadas en la visión artificial. A través de una interfase usuario intuitiva y sencilla, podremos controlar todas las funciones de entrada y salida de datos, en tiempo real.

  • Lectura de códigos de barras lineales y 2 D (BCR)
  • Lectura por reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
  • Captura y almacenamiento de imágenes
  • Desvío de documentos con errores de lectura o casación (matching)
  • Control de secuencias BCR y OCR
  • Casación (matching) entre dos o más datos o lecturas
  • Informes LOG de lecturas, en formato txt, con aporte de fecha, identificación del trabajo y del operario, etc.

La captura de datos se realiza a través de cámaras de alta resolución, con áreas de lectura entre 80 x 100 mm como estándar, hasta el uso de sistemas de cámaras lineales con áreas de lectura hasta 500 x 700 mm. con soluciones de iluminación especiales para cada caso, con barras de Leds, de iluminación blanca, roja o infrarroja.

APLICACIONES

Read & Print & Match, lectura de BCR/OCR en documento, búsqueda en base de datos e impresión asociada en acuse de recibo y casación entre dato leído e impreso, con desviación de documentos con errores.

Gestión y control de secuencias en alzadoras y ensobradoras, con posibilidad de acceso y control en base de datos.

Gestión de devoluciones de correo, con lectura de BCR/OCR a través de la ventana del sobre y sistema de iluminación por barra de leds especial para eliminación de marcas de bolígrafos o de sellos en el área de lectura. Captura y almacenamiento de imágenes para su posterior control manual.

Verificación del funcionamiento correcto de impresoras inkjet, evitando fallos por inyectores tapados o sin tinta.